NUEVA WEB DE LA EACT

Hoy estrenamos la nueva web de la EACT que nace con el objetivo de ayudar a la EACT a posicionarse en internet con una web que sea operativa, segura, funcional y que tanto los contenidos como la imagen corporativa fueran muy representativos y estuvieran fuertemente vinculados con la personalidad de una escuela de arte como la Casa de las Torres de Úbeda.

Queremos estrenar nuestro blog haciendo un merecido reconocimiento a todos los que la habéis hecho posible en estos tres meses de duro trabajo.

A José Antonio Pulido del CEP de Úbeda quien nos animó a solicitar un alumno para que realizara la Formación en centros de Trabajo en nuestra escuela. A Antonio Ortiz, director del IES los Cerros y al profesorado del CFGS de Administración de Sistemas Informáticos en Red por seleccionar a un alumno como Alberto. Un joven responsable, preparado y comprometido y con una ética profesional intachable que se ha encargado de darle forma a esta nueva web y al que le deseamos un futuro esperanzador.

A todo el profesorado de la eact que ha aportado su pequeño granito de arena en forma de información e imágenes para que esta web se haya hecho realidad.

Los últimos agradecimientos son para tres compañeros. Juan Antonio Carretero  que no dudó en aportar su experiencia para que la labor de Alberto fuera lo más eficiente posible y que le ha ayudado a estructurar y organizar el árbol de la página; José Antonio Esquinas y Eva Mª Cabrera que trabajaron de forma coordinada e incansable para darle al resto de departamentos implicados un modelo a seguir que les ahorrara tiempo a la hora de mostrar la información de nuestra oferta formativa y diera coherencia a la misma y a Rodrigo Díaz, responsable de los vídeos alojados en la nueva web y que ha puesto sus conocimientos y experiencia al servicio del colectivo, dándonos un salto de calidad a los montajes promocionales de nuestra Escuela.