SECRETARÍA

• Bachillerato y Ciclos Formativos

• Del 1 al 7 de Septiembre

DOCUMENTACIÓN NECESARIA PARA FORMALIZAR LA MATRÍCULA

OFICINA: Horario de atención de 9:00 a 13:00 horas.
Asimismo es necesario traer bolígrafo propio por si fuera necesario.
Se debe acudir al centro provisto del carnet de identidad y traer cumplimentados los siguientes documentos:

Matrícula de Bachillerato de Artes

• Impreso de matrícula bachillerato por duplicado
  • Documentación complementaria (1º bachillerato / 2º bachillerato)
  • Fotocopia del DNI o pasaporte del alumno/a y de los padres o tutores en caso de alumnos menores de edad
  • Certificado del expediente académico del alumno/a o copia del título correspondiente
  • Una fotografía tamaño carnet con el nombre del alumno/a escrito al dorso
  • En el sobre de matrícula irán incluidas las instrucciones para el pago del seguro escolar de 1,12 €, para todo el alumnado menor de 28 años por transferencia bancaria. En ningún caso se realizará el pago en metálico en el centro.

Matrícula de Ciclos de Grado Superior

• Impreso de matrícula ciclos superiores por duplicado
  • Documentación complementaria
  • Fotocopia del DNI o pasaporte del alumno/a
  • Una fotografía tamaño carnet con el nombre del alumno/a escrito al dorso.
  • En el sobre de matrícula irán incluidas las instrucciones para el pago del seguro escolar de 1,12 €, para todo el alumnado menor de 28 años, por transferencia bancaria. En ningún caso se realizará el pago en metálico en el centro.

NOTA

1ª. La autorización de publicación de imágenes es imprescindible para que podamos promocionar a nuestro alumnado a lo largo de su proceso de enseñanza-aprendizaje.

2ª. La autorización de salida del centro es necesaria para que el alumnado del primer curso pueda ir con su grupo a las clases de Educación Física que se celebran en pabellón polideportivo externo.